sábado, 24 de abril de 2010

Se pone la verde

PERIODICO EL SOL DE LEON
'Son tonterías': Abraham Batarse
El Presidente 'Esmeralda' se dijo feliz por la calificación y el superliderato, lo demás... le da igual.

Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
24 de abril de 2010

Omar Oseguera


León, Guanajuato.- El Presidente de la Fiera, Abraham Batarse, habló por primera vez en lo que va del Bicentenario del paso de sus Verdes, y de la liguilla que ésta arranca el próximo miércoles para ellos.

El directivo dijo: "No tengo dudas que vamos a ascender", aunque por ahora lo toma con mesura al saber que aún no se ha ganado nada.

"El equipo ha estado acostumbrado a estar aquí, yo soy de los primeros que inculco a mi gente, a los jugadores, que no han ganado nada, no hay nada absolutamente; sí sentimos emoción porque visualizamos que el equipo anda muy bien, es un equipo maduro, es un equipo que terminó la temporada excelente como ningún otro, fue de menos a más, y es lo que a veces a algunos nos motiva para ver al León campeón; yo siento y pienso, no tengo dudas que vamos a ascender".

Abraham está motivado, ilusionado como cualquier aficionado, y más por el cómo cerró su escuadra la fase regular: "Eso nos motiva, también es importante, vean ahorita al Necaxa que, aunque tenga medio boleto, no mete goles, trae deficiencias, vean a los otros equipos cómo llegaron a la liguilla desgastados. Yo creo que sentimos que andamos muy bien la verdad".

Del rival que preferiría para las semifinales, apuntó:

"Yo pienso que nos va a tocar entre La Piedad o entre Pumas, pero el que toque, la verdad que también nos puede tocar Lobos BUAP, sinceramente, este, el que nos toque, estamos preparados y mentalizados para el rival que nos toque".

Luego de reunirse con el Alcalde de la ciudad, Ricardo Sheffield, el menor de los Batarse comentó que ya era hora de que el Municipio y Club León unieran lazos para el bien del equipo y sus aficionados.

"El motivo de esta visita es, como lo he dicho en los mensajes de tele, necesitamos estar unidos todos, el Gobierno, la afición, la directiva, los jugadores, todo mundo necesitamos estar hacia el mismo objetivo y hoy cumplimos y cerramos un círculo que creemos lo teníamos por ahí pendiente, creo que el apoyo del Gobierno es importantísimo para el ascenso, y ahorita estamos todos en línea, le digo a toda la gente que aunque no vayan al estadio, en sus corazones, en sus pensamientos esté toda la energía positiva para que el León sea campeón".

"Son tonterías"

Por otra parte, Abraham Batarse respondió así a la pregunta del supuesto incentivo que recibieron los Leones Negros, que se ha convertido en un pequeño escándalo nacional.

"Son tonterías, y les pido por favor a ustedes, no voy hablar más del tema porque le damos en la torre a nuestro equipo, son tonterías, o sea, nosotros estamos concentrados, siempre que anda el León bien salen una o dos personas queriendo desestabilizar a la compañía y al equipo, o sea, no vale la pena y les recomiendo también a ustedes que ya no comenten el tema, es una tontería, incluso ya llegó a oídos de la FEMEXFUT y ya anda investigando, pero no hay qué investigar, no hay manera, no hicimos nada, somos gente muy seria, nosotros no nos prestamos a esas tonterías, y que muera ahí el problema".

Finalmente, en tono de broma, el Presidente felino dijo que las primas para los jugadores si logran el ascenso serán "unas que tengo de 18 años, y unas de 20 años...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario