domingo, 18 de abril de 2010

Le gustaria jugar Cuartos

PERIODICO EL SOL DE LEON

A Polo le gustaría jugar cuartos, aunque...
No es el "perro negro", pero si la mascota de Polo. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León

El Sol de León
18 de abril de 2010

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Aldo Polo duda en responder cuando se le pregunta.

¿Es mejor jugar los Cuartos o hasta las Semifinales?

No obstante lo medita un poco, y su respuesta es: "Yo preferiría no dejar de jugar, pero es importante poder pasar a semifinal porque recuperas lastimados, los que traen mucha carga de trabajo, se recuperaría al Chuleta, también puede ser importante, que también te puede salir contraproducente porque venimos embaladitos, traemos ritmo y eso de una u otra forma a veces afecta el que pares".

Además, el zaguero Felino quiere aprovechar el juego ante los Reboceros para mostrarse una vez más y asegurar su lugar en la liguilla como titular.

"Yo creo que tenemos que salir a ganar los que juguemos y aparte te sirve para mostrarte, para saber que estás hecho para jugar la liguilla.

"Todos los rivales son fuertes, desde que me tocó empezar a jugar para mí todos los rivales se me han hecho fuertes, porque todos le quieren ganar al León, de una u otra forma quieren salvar su temporada", comentó. Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario