martes, 20 de abril de 2010

Es acero y Vale Oro

PERIODICO EL SOL DE LEON
Es de acero y vale oro
Toño Pérez por segundo año al hilo suma todos los minutos del torneo y es el menos goleado de la justa. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
20 de abril de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Antonio Pérez lleva dos torneos al hilo jugando todos los minutos en su fase regular.

El pasado con Atlante UTN y este con la Fiera, en donde se quedó a un gol de igualar la mejor marca de goles en contra de los Verdes que impuso Eder Patiño en el Apertura 2008 con 12.

Sin embargo el guardameta felino, de la mano de sus zagueros, consiguió ser el portero menos goleado del Bicentenario, motivo que sí, lo tiene contento y motivado para enfrentar la liguilla, pero no así satisfecho hasta que no se logre el objetivo final.

"En lo personal me siento bien, llego en mi mejor momento a la liguilla y queriendo aportar para que se culmine lo que es el reto de todo el equipo que es ascender.

"Muy contento la verdad, se logró la meta de terminar como líder, y que más haciendo bien tu trabajo reflejándose como el equipo menos goleado y también el que más goles anotó, entonces el haber jugado todos los partidos da ese plus y la confianza del técnico, de la directiva y de la gente de que se hizo un buen trabajo hasta ahorita, y que en realidad también no hemos conseguido nada, es un primer paso, todavía falta mucho y hay que estar concentrados para lo que viene", comentó el ex rojinegro.

Y es que aunque se haya sido el mejor del campeonato, nada valdrá si no se gana la final por el ascenso en Aguascalientes.

"Lo que tuvimos que haber festejado ya se festejó, fue ayer (domingo) después del partido en el camión, veníamos todos contentos, llegamos al hotel y le dimos la vuelta a la página, no hay que volverse locos, no hemos conseguido nada, esto apenas empieza, ya empieza otro torneo, la liguilla, la fiesta grande, el torneo en el que todos quieren estar, y en realidad no se ha conseguido nada, ya le dimos vuelta a la página y es motivante, pero no tienes que volverte loco, el festejo ya se acabó ayer (domingo)", apuntó el "Poeta".

Toño dijo que la semana que ya comenzó les servirá para mejorar en todos aspectos, y para analizar a los rivales que se batirán en cuartos.

Mencionó que para él no importa quién vaya a ser su rival en semifinales, ya que en la liguilla no hay rival chico.

"No hay equipo fácil, con todos jugamos de alguna forma, con un respeto, el equipo siempre se plantó con un oficio, con madurez e hizo lo mejor, ahora no es la excepción, sea quien sea tienes que pasarle por encima para llegar al objetivo final, entonces no hay que pensar de que ojalá nos toque este o nos toque el otro, sino que todos ahorita ya es otro equipo, ya entra una motivación, es otra cosa, entonces ahorita no hay ninguno que sea fácil por más de que entre como séptimo o tercero, ahorita no hay rival chico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario