sábado, 10 de abril de 2010

Somos Mejores

PERIODICO EL HERALDO DE LEON
'Somos mejores'

Orlando Pineda, quien será nuevamente titular en el duelo de mañana ante los 'Xolos' de Tijuana, aseguró que saldrán a jugar como si estuvieran en casa.
Y es que Pineda señaló que no les queda de otra más que salir a proponer para buscar el triunfo y así asegurar las semifinales de manera directa.

Sin embargo, consideró que a pesar de haber entrenado en la cancha de pasto sintético de la Casa Club, la cancha de Tijuana será lo más complicado ya que no están acostumbrados.

Aunque apuntó que de hecho no entrenaron en el cierre su preparación en la cancha sintética "porque ya muchos (jugadores) traían molestias en los pies, tobillos, todo eso, pero pues ni modo tenemos que luchar ante eso".

En cuanto al rival en sí, apuntó que "tenemos mejor plantel. Ellos también trabajan el 4-4-2, lo que venimos trabajando también nosotros, yo creo que se va a empalmar y va a ser yo creo que un partido agradable para la afición y para todos".

Pronosticó que en este partido habrá goles, pues Tijuana tiene a Mauro Gerk y a Raúl Enríquez "y de este lado está 'Casa' y Valadez que están (uno de ellos) peleando por el liderato de goleo y yo creo que si va a haber goles".

Pero el hecho de enfrentar a un rival que también anota mucho a Orlando Pineda no le preocupa, "hablando con (Denis) Caniza, con Mario (Ruiz), con Aldo (Polo), dijimos que si se podía llevar, parándonos bien atrás, igual sobrándonos un poquito y pues nada no son cosa del otro mundo".

Viajan a Tijuana

En medio de un buen ambiente, el León terminó su preparación con miras a visitar mañana al Tijuana. El equipo volvió a entrenar en su Casa Club, aunque a decir de algunos jugadores ya no se entrenó en la cancha de pasto sintético debido a que varios presentaron molestias en los tobillos.

La práctica se realizó a las 10:30 de la mañana y parece que para este partido sí estará de nuevo Aldo Polo quien salió con una molestia en el muslo del juego ante Pumas Morelos.

Había dudas sobre si Polo se recuperaría, pero ya entrenó más al parejo del resto de sus compañeros y lo más probable es que vuelva a estar desde el inicio. Sin embargo, de cualquier manera Juan Ignacio González está puesto para lo que se ofrezca.
Al concluir el entrenamiento, se pudo apreciar un buen ambiente en torno al equipo y varios de los jugadores se aventaron a la alberca para darse un chapuzón.
(Francisco Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario