martes, 20 de abril de 2010

Se apunta Borita

PERIODICO EL SOL DE LEON
Se apunta 'Borita' para la fiesta grande
David el "borita" alcántar está listo para dar todo. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
20 de abril de 2010

Jesse Villalpando


León, Guanajuato.- David "Borita" Alcántar terminó por ser el jugador menor que más minutos de juego tuvo con los Esmeraldas, por lo que en la liguilla espera ser tomado en cuenta ya que dejó claro que lejos de aportar minutos a una regla, puede darle buen futbol y solvencia al equipo en la zona defensiva.

Listo para entrar en una larga jornada de concentración, Alcántar se mostró satisfecho con que la regla de menores se haya cumplido exitosamente ante La Piedad, "pues me da gusto que se hayan cumplido esos famosos minutos de menores y que se cumplieran de manera exitosa, uno no quería que hasta el final y con apuros se cumplieran, pero así es esto, lo bueno es que estamos en semifinales".

También no desaprovechó el medio para felicitar a Carlos Casartelli, flamante campeón de goleo en la Liga de Ascenso con 11 goles, "estoy contento porque 'Casa' obtuvo ahí el campeonato de goleo junto a Ariel González, creo que Carlos es un gran jugador, tiene mucho qué dar aún con León y pues felicitarlo a él por ese logro".

Manifestó que de cara a la semifinal, el cuadro Verdiblanco tendrá que trabajar como se ha venido haciendo a lo largo del torneo, ya que en la liguilla no existe margen de error, "tenemos que trabajar mucho más para no aflojar y llegar bien a las semifinales. Tenemos que demostrar mucho en la cancha, seguir haciendo lo que venimos trabajando para que nadie nos pueda ganar ya en las finales".

Aseguró que dentro del plantel y más en la defensa existe una sana competencia, por lo que cada día se pelea la titularidad, "lo que hay es una competencia sana, siempre ahí con Pineda y Ruvalcaba, creo que eso se demuestra en cada entrenamiento, en cada pelota que luchas, así que hay que dar de qué hablar para que el profe te tome en cuenta, por mi parte alzaré la mano para beneficio del equipo por supuesto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario