miércoles, 7 de abril de 2010

Quiere volver anotar

"El Vala" quiere volver a anotar
Ismael Valadez quiere volver a probar el dulce sabor del gol.
Foto: Eduardo Maceira / Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
7 de abril de 2010


Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Ismael Valadez quiere seguir anotando.

El atacante Emeralda en su primer juego como titular del Bicentenario, cumplió con un gol, para llegar a 5 en su paso por la Fiera.

Ante Tijuana, el "Vala" volverá a saltar como titular en el once de Pepe Salgado, rival al que ha analizado muy bien para intentar hacerle daño.

"El equipo ha andado muy bien, creo que en los equipos grandes es la unión y el trabajo que yo estoy haciendo es para en el momento que me utilice el entrenador estar al cien por ciento, ahorita se dio lo del "Chule" pero tengo que seguir trabajando bien esté o no esté para bien del equipo.

"La salida, ellos tienen la línea de cuatro pero de repente te juegan la línea de tres, uno se va y en una banda es la que tienen un jugador más, entonces podernos parar bien y con el enganche, que lo estoy haciendo yo en este momento, meterme ahí un poco atrás y lo estamos trabajando bastante", comentó.

El ex toluqueño incluso, vislumbra un duelo de ofensivas: "Adelante son... posiblemente no te lleguen mucho pero de repente la que tienen la meten, así la tienen ellos pero nosotros con "Casa" estamos igual, vamos a tratar de que le lleguen balones para que las concretemos".

En tanto que de lo más peligroso que tienen los caninos y que tendrán que sobrellevar, Ismael acotó: "sistema también, también te juegan para salir con línea de tres, entonces estamos trabajando, la cancha que no es muy normal en el fútbol mexicano, tenemos un cancha sintética gracias al Club que nos proporciona y entonces hay que sacarle el máximo provecho trabajando bien fuerte para ir a enfrentar a Tijuana bien parados.

"Estamos tranquilos, sabiendo que estamos calificados, pero que nuestras metas cortas fue calificar, ahorita queremos estar de líderes, se puede, podríamos el fin de semana pasar primero que es lo que se pretende, sabemos que va a ser un partido muy complicado pero para eso estamos trabajando", apuntó.

Asimismo dijo que la idea es ir a proponer el partido: "Va a ser un muy buen partido, vamos a salir a proponer, no nos vamos a tirar atrás y que gane el mejor, pero siento que el León va con mejor ánimo que ellos".

Finalmente de la ayuda que la Trinca podría darles para calificar en primero a la liguilla el próximo fin de semana, el delantero mencionó que pese a que no están pensando en ellos, si desean que les echen "una manita".

"Éxito a todos ¿no?... sabemos que siempre unos califican otros no, en este momento estamos pensando en nosotros, en hacer las cosas bien, en hacer un buen juego contra Tijuana porque no va a ser nada fácil, hemos visto videos y la verdad que juegan muy bien, estamos pensando más es eso, pero si me la ponen así para que podamos pasar y se combina el resultado, obvio que vamos del lado de Irapuato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario