viernes, 23 de abril de 2010

Denis Tranquilo

PERIODICO EL SOL DE LEON

Ni suda, ni se abochorna
El paraguayo le restó importancia a la polémica del supuesto soborno a Leones Negros. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
23 de abril de 2010

Denis Caniza

Jesse Villalpando


León, Guanajuato.- Al central paraguayo Denis Caniza ni le van ni le vienen aquellos comentarios que quieran desestabilizar al León, es por eso que prefiere enfocarse al trabajo junto al resto de sus compañeros para llegar en la mejor forma al inicio de la liguilla.

De las declaraciones vertidas por el periodista David Medrano y la respuesta del técnico de Leones Negros, Héctor Medrano, quien afirma que sí hubo algún tipo de incentivo económico para que sus jugadores ganaran el juego ante los Rayos del Necaxa, Caniza optó por restarle importancia a una situación que luce bastante bochornosa.

"No nos interesa para nada, ni lo hemos hablado, a nosotros nos interesa la parte física, recuperar a los lesionados y nada más, meternos el domingo a la concentración y pensar en el rival, hemos visto los resultados muy parejos y hay que trabajar cada partido, con calma, con inteligencia, un jugador con cabeza fría, tenemos mucha experiencia y podemos llevar bien los partidos que se avecinan", aseveró.

Indicó que el equipo se encuentra concentrado para hacer frente a seis finales que deberán ser jugadas a muerte, "nosotros sabíamos el primer objetivo que la directiva nos dio para cumplir, así que estamos a seis partidos, pero como lo hemos hablado es con calma, debemos pensar en la semifinal, no podemos pensar en otra cosa sino disputar estos sin volvernos locos".

Invitó a que toda la afición Esmeralda se deje sentir y no cese el apoyo para el equipo en la liguilla, ya que también ellos son claves en el desenvolvimiento del cotejo, "entender a la gente que está contenta y metida, que ellos lo disfruten, nosotros tenemos que trabajar fuerte y saber que serán muy complicados los partidos de semifinales".

Pese a que algunos pronósticos ponen a los Hidrorrayos como los favoritos para ascender al máximo circuito, Denis Caniza dijo que "todo mundo habla de Necaxa, pero hasta ahí, no existe un favorito ya que la liguilla es un torneo aparte. Nosotros hemos hablado de que vamos por las semifinales porque serán difíciles, estamos todos bien y sanos, vamos a trabajar fuerte para llegar bien y tratar de hacer un gran trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario