jueves, 8 de abril de 2010

Se preocupa Toño

PERIODICO EL SOL DE LEON

Se preocupa Pérez
A Toño Pérez poco le importa los números de los "Xolos" en su casa. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
8 de abril de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Que sólo cuatro equipos sean los que hasta ahora han podido ganar en el estadio Caliente, tiene sin cuidado al arquero felino Antonio Pérez.

El "Poeta" aseguró que los Verdes llegarán bien preparados para encarar a los "Xolos", superando todo aspecto que pueda estar en contra, llámese cancha, afición, clima o como sea.

"Creo que si influye (la cancha artificial), no definitivo pero sí, es diferente bote, diferente muchas cosas, entonces es para los dos lados, aunque puedan estar acostumbrados, pero nosotros vamos a buscar nuestro beneficio y si llega a balón parado, en una descolgada, vamos a tratar de hacer nuestro partido, nosotros estamos tratando de acostumbrarnos, por eso trabajamos en esta cancha, pero nosotros estamos preparados para eso y más, es como una liguilla, pesa la gente, el estadio y vamos a confiar en lo que estamos haciendo para que todo salga bien", señaló.

"Vamos a plantear nuestro partido, sabemos que va a ser complicado, que es Tijuana, uno de los que está peleando los primeros lugares, que se juega como una liguilla y sabemos que tienen calidad, vamos a tratar de trabajarlo como todos los demás y a buscar traernos los tres puntos, con eso y el resultado de Necaxa del sábado para quedarnos como líderes y eso da el pase directo a semifinales, que es nuestra intención y queremos paso a paso buscar eso", agregó.

Para Toño el choque ante los "Xolos" servirá para mantener el ritmo con el que se toparán en la liguilla.

"Es importante tomar ese ritmo, ojalá que así estuviera todo el torneo, imagínate cómo estaría la Liguilla, es el final, todo mundo está peleando un pase y ve cómo juegan y qué bueno que nos toca cerrar con los equipos que nos podamos topar en la Liguilla, que tengan esa calidad, ese nivel y el ritmo de juego que permiten. Nos sirve a nosotros, porque si nos tocan los de abajo, cambiaría el ritmo considerablemente, creo que nos beneficia mucho y todos estamos haciendo bien las cosas y este partido no será la excepción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario