sábado, 24 de abril de 2010

Buen ensayo

PERIODICO EL AM
Un buen ensayo’
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 4/24/2010


Un balance productivo arrojó para el entrenador del León, José Luis Salgado, quien valoró el esfuerzo de Cruz Azul Hidalgo ayer.

“Nos sirve (el juego) porque entramos en ritmo, ellos son dinámicos, arrancan muy bien, nosotros debemos de mejorar mejor, pero nosotros ayer hicimos un trabajo que les comimos un poco las piernas a los jugadores y mañana descansas, por eso les aumentamos la carga”, comentó el estratega.

La mejora de la plantilla leonesa quedó demostrada a los ojos del técnico, “me da gusto porque el equipo se ha emparejado mucho, cambiamos a 10 jugadores y se mantuvo el equipo”.

Salgado piensa en tener a tope a sus jugadores, a pesar de ver una Liguilla de bajo nivel, ya que tiene claro que a León, todos le juegan a tope.

“He visto una Liguilla de un nivel medio, de ahí para abajo, pero no puedo estar confiado porque he visto a los equipos en otras ocasiones y cuando juegan contra nosotros, juegan diferente, no puedo dejarme llevar con lo que vi en La Piedad, tendremos gente en Aguascalientes, Morelos y todos lados, no podemos quedarnos en esa, tenemos que pensar que vamos contra el mejor y que está en su mejor nivel”, señaló.

El técnico de los esmeraldas aceptó que optó por el cuadro hidalguense pensando en que en el camino podría enfrentarse a Pumas Morelos, un rival muy similar y que pinta como rival en Semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario