domingo, 25 de abril de 2010

Con buenos ojos

PERIODICO EL SOL DE LEON
Satisface a Salgado posible rival
José Luis Salgado. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León

El Sol de León
25 de abril de 2010

Mayela Macías

León, Guanajuato.- José Luis Salgado ve con buenos ojos que La Piedad sea su rival en semifinales, ya que por muchos motivos se puede considerar que 'Reboceros', con todo respeto, es un rival a modo.

'Para nosotros es muy bueno que el traslado no sea tan lejos, ya que los jugadores se estresan, así está en corto y nos ayuda mucho esto. Por otro lado, ellos llevan dos partidos consecutivos a las cuatro de la tarde; el desgaste es mucho", dijo en torno a su posible rival.

Y considerando que la lógica haría pensar que su rival estaría entre los 'Universitarios' y los 'Reboceros', José Luis Salgado estuvo en el estadio Centenario para presenciar el duelo y de ahí sacar sus conclusiones de lo que puede ser su rival en turno.

"La Piedad se vio un poco más ofensivo que en el partido que los enfrentamos e incluso el del miércoles, hoy tenían la necesidad de arriesgar más y tuvieron que utiliar más gente de ataque y fue la diferencia.

"Básicamente serían los dos cambios de los que yo vi, los que esperamos para el miércoles, porque ellos ahora van a tener que aprovechar su localía y tratar de ganarnos, la entrada de Mendoza y al 'Quesos' un poco más atrás, así lo esperamos", comentó el estratega verdiblanco.

El enemigo está al acecho

De igual manera, la otra llave de la eliminatoria la tiene en la mano Necaxa o, por lo menos eso aparenta, luego de que ayer con categoría venció y eliminó a Lobos BUAP en el Victoria.

Los 'Hidrorrayos' también se acercan a la final, pero su interés es ganar el campeonato y directamente regresar al Máximo Circuito.

"También vi el juego (dijo Pepe Salgado), mandamos un visor allá; Necaxa es un equipo muy competitivo aprovecha las oportunidades que le da el rival, tiene fortuna y convierte y es parte de eso que está donde está, pero esperemos que se le acabe toda esa fortuna cuando se enfrente a nosotros", concluyó el estratega verdiblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario