sábado, 3 de abril de 2010

Fiera vs Fiera

PERIODICO EL SOL DE LEON

Fiera vs Fiera
León tiene un reto importante esta noche: vencer a los juveniles universitarios. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
3 de abril de 2010


Misión... la calificación


Omar Oseguera


León, Guanajuato.- Por demás interesante se espera el juego de esta noche en la Cueva entre los Esmeraldas de León y Pumas Morelos, dos estilos que buscan la portería contraria, dos equipos dinámicos, enrachados y que quieren el liderato general para evitar los cuartos de final.

Los universitarios llegan a este partido con 7 juegos al hilo sin perder, tres triunfos en sus últimos tres compromisos y con las ganas de ganarle por primera vez en su historia a la Fiera.

Mientras es una incógnita cómo funcionará el equipo de Pepe Salgado sin el "Chuleta", los Verdes tienen muy claro que el hombre pensante, el motor de los morelenses, es Alex Diego, quien fue pretendido por el León para este torneo y que en el partido pasado se mandó un golazo de último minuto para darle los tres puntos a su equipo.

El de hoy será el último juego de los verdiblancos en su cancha, a la cual volverán hasta la liguilla, en tres o cuatro semanas, dependiendo del lugar que ocupen en la tabla.

Es un hecho que si León suma de a tres hoy, asegurará su lugar entre los primeros cuatro lugares en la liguilla, teniendo la ventaja de recibir el juego de vuelta en su casa.

Sin embargo los pumitas también quieren ese privilegio, y esta noche ante su ex timonel, intentarán dar un paso hacia ese objetivo.

Tal vez en nombres no tengan nada similar las dos escuadras, por mucho que en el papel pintan con más calidad los Esmeraldas que los universitarios, no obstante, los felinos hechos en CU, son elementos que a corto plazo vemos jugando en el máximo circuito con el primer equipo, por lo que su hambre y sus ganas de ser vistos para trascender, las plasman en cada partido.

No se diga más, hoy en la Cueva se enfrentan el primero de la tabla contra el tercero.

El mejor local, contra el mejor visitante.

Fiera contra Fiera... ¿De cuál saldrán más rugidos...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario