miércoles, 7 de abril de 2010

Con Todo

PERIODICO CORREO DE GUANAJUATO
León, con todo ante Tijuana
Por: Javier Lara, Miércoles, 07 de Abril de 2010
LEÓN

Jesús "Chuleta" Orozco reapareció en los entrenamientos en la Casa Club de los Esmeraldas con una careta de acrílico que le ayudará a su recuperación por las lesiones durante el partido contra los Lobos, esperando jugar por lo menos unos minutos en el partido contra La Piedad en la última jornada del Torneo en la Liga de Ascenso.

El delantero estará entrenando durante las siguientes días, auque médicamente la evolución de las heridas y la soldadura del hueso ocular requiere de por lo menos otras tres semanas, mientras tanto "Chuleta" no pierde las esperanzas, aunque es poco probable que juegue.

publicidad

En cuanto al entrenamiento de la Fiera para su próximo encuentro contra Tijuana, el mediocampista Ignacio Carrasco que jugó en las filas tijuanenses la temporada pasada dijo que no se tentará el corazón al enfrentar a su ex equipo y excompañeros, ya que el cariño por la verde ha crecido y le gustaría anotar uno o dos goles contra los "Xolos", aclarando que la prioridad es mantener el liderato de los Panzas Verdes para llegar directo a las semifinales.

El conjunto verde visitará a los tijuanenses el próximo domingo en el estadio Caliente en punto de las 3 horas (del centro) en el cierre de la jornada 16 de la Liga de Ascenso.

Cabe destacar que el cuadro fronterizo requiere la victoria para asegurar su pase a la liguilla, por lo que será un partido sumamente complicado para los leoneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario