miércoles, 7 de abril de 2010

Saldra al Ataque

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

Saldrán al ataque
Descarta Valadez que el León se eche para atrás visitando al Tijuana

Por: Francisco Gómez

Ismael Valadez declaró que el León llega con mejor ánimo que Tijuana a su próximo compromiso, y es lo que tratarán de aprovechar para alargar su buena racha y mantener el liderato.

Sin embargo, Valadez comentó que deberán tener mucho cuidado con la salida de ellos, pues juegan con línea de cuatro pero de repente juegan la línea de tres, "uno se va y en una banda es la que tienen un jugador más".

Apuntó que lo importante será poder pararse bien "y con el enganche, que lo estoy haciendo yo en este momento, meterme ahí un poco atrás y lo estamos trabajando bastante”.

Sobre las bajas del defensor uruguayo Damián Malrechauffe y de Carlos Cariño, aceptó que son un punto a favor, pero no se confía, pues sabe que el resto también son buenos jugadores.

Por ello pronosticó que será un buen partido, "pero nosotros vamos a salir a proponer, no nos vamos a tirar atrás y que gane el mejor, pero siento que el León va con mejor ánimo que ellos”.
¿Será un duelo de ofensivas?

"Adelante son (…) posiblemente no te lleguen mucho pero de repente la que tienen la meten, pero nosotros con “Casa” estamos igual, vamos a tratar de que le lleguen balones para que las concretemos”.

Sobre su anotación del fin de semana destacó que lo importante es que aunque sufrido, pero se ganó, "estamos tranquilos pero sabemos que viene un partido muy difícil y posiblemente sea el decisivo, porque si se da un resultado posiblemente pasemos en primero”.

Dijo que la meta corta era calificar y se logró, pero ahora quieren ser líderes, "podríamos el fin de semana pasar primero que es lo que se pretende, será un partido complicado pero para eso estamos trabajando”.

Destacó que lo que caracteriza a los equipos grandes es la unión y el trabajo, "y es lo que yo estoy haciendo (trabajando) para cuando me utilice el entrenador estar al cien por ciento, ahorita se dio lo del “Chule” pero tengo que seguir trabajando bien esté o no esté para bien del equipo”.

Asimismo, indicó que van a un campo de pasto sintético y que afortunadamente tienen uno en León para trabajar "y hay que sacarle el máximo provecho trabajando bien fuerte para ir a enfrentar a Tijuana bien parados”

Ante una posible 'ayudadita' de Irapuato que le saque puntos al Necaxa y así León ganando será superlíder, dijo: "Estamos pensando en nosotros en hacer las cosas bien, no será fácil y estamos pensando más en eso, pero si me la ponen así para que podamos pasar y se combina el resultado, obvio que vamos del lado de Irapuato”.

SE ENCIERRAN

Informar que por segundo día consecutivo, el entrenamiento se llevó a cabo en la Casa Club y fue a puerta cerra. En esta ocasión sí se utilizó la cancha de pasto sintético, aprovechando que el domingo ante Tijuana jugarán en circunstancias similares. Se desconoce aún, quiénes podrían jugar el fin de semana pero lo más probable es que repitan los mismos once que abrieron ante Pumas Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario