domingo, 4 de abril de 2010

Alaba entrega


Alaba Salgado entrega
Noticias
Escrito por Francisco Gómez

Al tiempo que aceptó que el encuentro de anoche fue como un partido de liguilla, el timonel verdiblanco José Luis Salgado alabó el orden y la paciencia, pero también el disputar cada pelota perdida de parte de sus pupilos para sacar los tres puntos.
Salgado comentó que el encuentro fue complicado, porque el rival les exigió en cualquier zona del campo.

Añadió que los partidos hay que trabajarlos "y hoy lo trabajamos bastante, pero –insistió- el mérito fue el orden y la paciencia, el gran esfuerzo en cada pelota que disputaban los jugadores y la verdad que estoy muy contento por eso".
¿Este fue el primer partido
de liguilla?

"Yo creo que sí, la verdad que fue un partido muy intenso, muy trabado, muy disputado en cualquier zona del terreno y afortunadamente logramos sacar el resultado".

Luego, el técnico verdiblanco declaró que en realidad así esperaba el cotejo, "porque conozco a la gente de Pumas y sé que tienen un temple grande, que no dan una pelota por perdida y eso combinado con el orden que tuvieron defensivamente, pues complica a cualquiera".

Se le cuestionó qué buscaba con la entrada de Hibert Ruiz y explicó, "lo que se buscó es que Corona se moviera detrás de los contenciones de ellos y Corona tiene un talento especial para percibir dónde colocarse correctamente y la dinámica no se perdía en el medio campo con Carrasco y con Hibert.

“Y aunque aparentemente perdíamos fuerza por no tener un centro delantero, pero nosotros con los dos de afuera más Casartelli serían tres y Corona en media punta, el partido dio resultado, llegamos y la verdad que todo es cuestión de paciencia".
Apuntó que como siempre, "la pelota parada cuando está todo muy trabado pues ahí fue una muy buena ejecución de Nacho (Carrasco) y combinada con Carrasco y con la decisión de los rematadores".

Finalmente, sobre Aldo Polo explicó que trae un golpe y que pudo regresar al campo, "pero como un gran profesional decidió dejarle su lugar a Nacho, pues necesitábamos jugadores al cien por ciento y le alabo esa decisión porque fue pensando en el equipo, en el equipo estamos pensando en el grupo por eso es que los resultados se van dando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario