miércoles, 7 de abril de 2010

No necesitan de ayuda



"No necesitamos ayuda de nadie": Polo
Aldo Polo dice que no le interesa lo que haga o deje de hacer Irapuato. Foto: Eduardo Maceira / Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
7 de abril de 2010

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Al zaguero central Verdiblanco Aldo Francisco Polo, le vale un pepino si Irapuato le gana, empata o pierde ante Necaxa el próximo sábado.

Para él, lo único que importa es el León y lo que haga y deje de hacer éste en la liga.

Así de claro fue el ex "culichi":

"No tienen porque echarnos la mano, los resultados están en nuestras manos, ellos que hagan su papel, que se preocupen ellos, nosotros no tenemos por qué preocuparnos, solamente de nuestro trabajo".

Mientras que a la afición, envió el siguiente mensaje:

"Estamos haciendo todo para ascender, pero tampoco hay que confiarnos, tampoco hay que aventar las campanas al vuelo, faltan muchos partidos, para eso hay que demostrar primero el domingo, ya después veremos qué pasa".

Y es que el objetivo aún no se consigue: "Así es, es un partido muy importante (contra Tijuana) que aparte está peleando el liderato, entonces todavía más importante y estar más concentrados porque estos últimos 4 partidos que hemos tenido han sido como de liguilla, se han peleado hasta el último, gracias a Dios hemos salido adelante pero todavía falta".

nos quedan dos más para cumplir una meta".

Polo sabe que los "Xolos" son un equipo muy diferente a Pumas: "Son tipos de más experiencia, se saben más ubicar adelante, no son correlones como son los de Pumas, pero de igual manera tienen su peligro".

Qué es lo más complicado de Tijuana: "su casa, la cancha, nosotros no estamos tan acostumbrados a jugar en este tipo de canchas pero de igual manera hay que sacar los tres puntos allá", respondió Aldo.

No será sino hasta mañana cuando el zaguero pueda hacer fútbol a la par de sus compañeros, toda vez que no se recupera aún al cien por ciento del golpe que sufrió el pasado sábado ante los universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario