viernes, 3 de mayo de 2013

Santana quiere dar más


“Santana” quiere dar más al León
A pesar de que entre los cuatro partidos que ha disputado con la camiseta verdiblanca suma poco más de 120 minutos

Por Humberto Barajas | Mayo 03, 2013
Tamaño de letra:  

LEÓN, Guanajuato.- El atacante leonés Mauricio Castañeda definió su debut en la Primera División como una oportunidad de empatizar con la afición y ganarse la confianza del técnico de los Esmeraldas en cada minuto que pisa la cancha de juego.

A pesar de que entre los cuatro partidos que ha disputado con la camiseta verdiblanca suma poco más de 120 minutos, Castañeda asegura que ha hecho un buen papel, lo que le ha dado para ser titular en dos ocasiones, primero contra los poblanos con una derrota y luego para sumar una victoria contra el Atlante.

Y como uno más de la línea de atacantes, el “Santana” no se salva de las críticas por el pobre desempeño en cuanto a goles, que sitúan al equipo como la peor ofensiva de este torneo.

“No ha sido fácil, porque esta afición lo que siempre quiere es que haya goles y no se nos ha dado; vamos a trabajar en eso para el próximo partido, si Dios, me toca estar, tratar de anotar”.

Para el 45 de los Felinos, la continuidad del “Profe” es fundamental, pues fue quien en primer lugar le dio la con-fianza para disputar un partido complicado en el once inicial, que si bien no se dio el resultado esperado, Matosas vio en él un talento que ha decidido seguir explotando.

“El Profe ya me conoce, si llega otro profesor sería ini-

ciar otra vez, empezar a meterle igual, y el que llegue tratar de con mis cualidades llenarle al ojo”, señaló.

Para el joven delantero, la experiencia que ha ganado compartiendo cancha al lado de nombres como Rafa Márquez y Jonny Maga-

llón, o enfrentando a rivales como “Chelito” Delgado y el “Chupete” Suazo le ha dado la confianza, pero sobre todo las ganas de superarse para poder llegar y mantenerse a ese nivel y dar muestras de su capacidad.

Por lo pronto, Mauricio está concentrado en sacar el Clausura 2013 con la dignidad que la afición se merece y salir este sábado a sumar tres puntos más contra el Atlas, que serán bien recibidos para encarar el descenso en la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario