miércoles, 29 de mayo de 2013

Acelera Maz su rehabilitación

Acelera Nelson su rehabilitación

El delantero fue operado el pasado 16 de abril de su fascia plantar izquierda, su tiempo de recuperación es de dos a tres meses; de él depende.

El Sol de León
29 de mayo de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Aún sin poder correr debido a la cicatriz que todavía molesta, Sebastián Maz acelera su rehabilitación para demostrar que puede regresar a jugar en gran nivel y que puede asumir ese reto de ser el goleador que La Fiera necesita.

El atacante uruguayo sabe que su permanencia en el León no es segura y que dependerá del cómo regrese a la actividad, por eso aprieta en cada ejercicio, por eso dos veces al día acude a su rehabilitación: primero en el gimnasio y luego en el estadio; el sudamericano quiere seguir como "Esmeralda" y volver a ser ese "Cabeza" que la afición leonesa conoce.

"Se entiende (que no esté segura su permanencia) pero yo por ejemplo ahora me siento bien, estoy bien, con todas las ganas del mundo pero ahora es el periodo de que se vaya la molestia de la cicatriz para estar al cien, nada más que eso, de la lesión no hay nada sino nada más esa molestia que se va conforme pasan los días. Vamos muy bien con la recuperación, la molestia que se siente es de la cicatriz que es lo que está curándose y lleva más tiempo, pero la verdad vamos bien, hemos trabajado duro desde que llegué y esperemos que en una o dos semanas ya se olvide todas las molestias de la cicatriz".

¿Miedo a recaer?, no es una pregunta que esté en su vocabulario.

"No, para nada, el miedo no, las ganas que tengo son impresionantes por tratar de recuperarme lo más pronto posible, sin apuros pero obvio tratar de hacer bien la pretemporada de cara a lo que viene que va a ser importante y ojalá nos podamos quedar acá en León".

De concretarse su permanencia, el "Seba" es consciente de que tiene que demostrar con goles su calidad que siempre acompañará con la garra "charrúa".

"Obvio que me agrada (ser el goleador), uno siempre quiere jugar, estar, ser jugador importante, definir cada jugada donde pueda meter los más goles posibles y bueno, para eso hay que trabajar; está en mí que me den la oportunidad y trabajarlo dentro de la cancha".

Por eso hoy, a unos días de reencontrarse con sus compañeros en los exámenes médicos, su objetivo es "tratar de estar al cien para jugar y a la hora de jugar tratar de recuperar el nivel que me gusta a mí, de meter, correr, luchar, no dar una pelota por perdida y de la mano que vengan los goles que para el delantero es muy importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario