lunes, 13 de mayo de 2013

Ofrece a Esteban Paredes


Ofrece Atlante a Esteban Paredes

Esteban Paredes.

El Sol de León
12 de mayo de 2013

Pide JA García que negocie la directiva Verde

Luis Arturo Hernández

León, Gto.- Antes de las especulaciones, antes de los rumores, teorías y supuestos, el presidente del Atlante, José Antonio García, "ofreció" literalmente a Esteban Paredes a la dirigencia del León: "Está transferible, que se acerque la Directiva".

De visita en la "Capital Mundial del Calzado" para atender asuntos personales y de negocios, el directivo de los Potros aseguró que si bien no ha habido una oferta formal de los Verdes por el chileno, por mucho el mejor jugador del cuadro azulgrana, las puertas están abiertas para negociar.

En el Clausura, Paredes destacó como uno de los jugadores más constantes de los Potros con un total de 1300 minutos jugados y cinco goles anotados; en el Apertura, el santiaguino se coronó campeón de goleo junto con "Chucho" Benítez con 13 anotaciones.

León cambiante

Luego de asegurar que el León de los "Martínez" tiene todo lo que le faltaba al de los "García" en su época como propietarios del equipo, José Antonio García reconoció que los Esmeraldas sufrieron un drástico cambio de un torneo a otro, por ello optó por especular con los refuerzos que arribaron al equipo esta temporada.

"Habría que analizar si en lugar de beneficiar les afectó que vinieran Rafa Márquez y Nery Castillo, tenían un grupo de jugadores jugando muy bien", dijo. "A lo mejor esa ya es cuestión de análisis para la Directiva".

Del actual plantel de los Verdes resaltó la dinámica, los nombres, la compenetración con la afición y el respaldo directivo: "El problema aquí ya no es preocuparse por lo económico sino preocuparse por lo deportivo, a diferencia del Atlante que no tiene taquilla, no tiene ingresos", aseguró.

Finalmente destacó que a un año de la formación de la Liga MX aún quedan campos en los que se debe trabajar: "Todavía hay muchas cosas para mejorar empezando por la Copa, tiene que haber algún premio no digamos económico, sino deportivo, que puedas ir a disputar un boleto para la CONCACHAMPIONS, o a la mejor en la Libertadores, tendría que haber un incentivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario