lunes, 6 de mayo de 2013

por la continuidad o el adiós


Matosas, hoy, por la continuidad o el adiós

Gustavo Matosas.

El Sol de León
6 de mayo de 2013

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Hoy puede ser el "Día D", este lunes podría haber "humo blanco" en el Club León cuando el representante del hasta ahora entrenador de los Esmeraldas, Gustavo Matosas, se reúna con la Directiva que encabeza Jesús Martínez Murguía para definir si el sudamericano continúa o no al frente del equipo leonés.

Dispuesto a no ceder más en ese "detalle", Matosas Paidón continúa condicionando su estadía a una sola cosa, misma que sólo él y la Directiva saben, por lo pronto, hoy habría una junta definitoria a tan sólo un par de días de que La Fiera concluyó el Clausura 2013.

Pese a que Jesús Martínez Murguía anunciara la semana pasada que Gustavo Matosas seguiría con el León por un año más, horas más tarde fue el mismo entrenador quien salió a anunciar que no había aún nada en concreto y que sólo se estaba a la espera de poder concretar dos o tres pequeñas situaciones para ahora sí, hacer oficial su continuidad.

Entre las peticiones de Matosas a la Directiva que son del conocimiento de todos está el reforzar al equipo con tres elementos de condiciones ofensivas, además, el estratega pidió a Martínez Murguía una mejora en las instalaciones tanto de la Casa Club como del mismo Nou Camp.

REGRESAN EL 3 DE JUNIO

Por lo pronto y luego de romper filas tras la victoria ante Atlas, los Esmeraldas del León rompieron filas y se espera que hasta el 3 de junio el plantel completo reporte para comenzar con los exámenes médicos de rutina y posteriormente la pretemporada de cara al Apertura 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario