martes, 21 de mayo de 2013

No le quita el sueño


A Jesús Martínez no le quita el sueño la multipropiedad
ROBERTO GODÍNEZ / Publicada el 21/05/2013

Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León. Foto: Archivo.

El tema de evitar la multipropiedad en los próximos 5 años en la Liga MX para el presidente de la Fiera Jesús Martínez Murguía no le quita el sueño y por el contrario confiesa que dentro de su proyecto de vida está el objetivo de comprar al 100% al León.

“Desde hace 2 años que llegue a este equipo he vivido grandes cosas con León, la afición y la ciudad, siento un gran cariño, por lo tanto el comprar 100% al León es algo que tengo en mi cabeza, es sin duda parte de mi proyecto de vida”.

Añadió que el tiempo, la inversión y los objetivos que tiene con el conjunto esmeralda a mediano y largo plazo no pueden cerrarse de un día para otro.

“Son 5 años el tiempo que han decidido, por lo tanto no me vuelo la cabeza y me preocupo más por seguir trabajando por este equipo, por su consolidación y por buscar armar un equipo competitivo para la siguiente temporada que es un hecho que vamos a conservar la base y a invertir”.

Lee la entrevista completa mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario