sábado, 18 de mayo de 2013

Rumoran migración de Jaguares


Rumoran migración de Jaguares a Querétaro
Aficionados del equipo de futbol Jaguares de Chiapas marcharon ayer por las principales calles de esta ciudad, ante la posible migración de equipo al estado de Querétaro

Por Notimex | Mayo 17, 2013
 

Los chiapanecos se manifestaron en contra del posible cambio de sede de su equipo. Foto: Mexsport

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Aficionados del equipo de futbol Jaguares de Chiapas marcharon ayer por las principales calles de esta ciudad, ante la posible migración de equipo al estado de Querétaro.

En el lado poniente de la ciudad, portando el uniforme naranja de los Jaguares de Chiapas, seguidores, con tambor, flauta, banderas, gorras y demás souvenirs, demandaron a los dueños mantener el equipo en esta ciudad.

Manifestantes, con el jaguar de peluche en la mano, expresaron su rechazo a la propues-ta de los dueños de mover al plantel de esta plaza, a la que llegó para el Torneo Apertura 2002.

NADA DECIDIDO

En el primer año de futbol profesional, el equipo de Chiapas ya peleaba por no descender a una categoría inferior, aunque llegó el torneo de la consolidación en espectacular campaña en el Clausura 2004, de la mano de José Luis Trejo, al sumar 17 partidos sin derrota y 42 puntos de 57 posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario