viernes, 10 de mayo de 2013

Nery Castillo vuelve a Pachuca


Nery Castillo vuelve a Pachuca
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 10/05/2013

Castillo es la segunda baja del León, luego del “Romita” Rojas.

León le enseñó la puerta de salida al que hace unos meses fue su primer refuerzo de lujo: Nery Castillo.

“Estamos definiendo las bajas y Nery regresa a Pachuca, allá verán si entra en sus planes o no”, señaló Jesús Martínez, presidente del club León, según lo publicado por el sitio de internet tiemporeal.com.

“La próxima semana daremos a conocer la lista de transferibles”, añadió.

En diciembre pasado, la primera declaración de Nery fue que llegaba al club verdiblanco para cumplir su sueño de jugar Copa Libertadores y triunfar. Hoy sería una de las primeras bajas del Club por el bajo desempeño que lo relegó a la banca prácticamente todo el torneo.

El ex delantero del Manchester City, fue el primero de los dos refuerzos internacionales que llegaron a la Fiera, unidéndose luego a Rafael Márquez.

El estratega Gustavo Matosas decidió darle una oportunidad en la jornada dos ante Tijuana, donde tuvo un pobre desempeño, similar al que mostraría en los siguientes seis encuentros.

En la Fecha 12 apareció por última vez en la cancha del estadio León, cuando los verdes empataron sin goles ante el Pachuca, en la que probablemente fue su mejor noche.

Castillo es así la segunda baja de la Fiera, sumándose así a la del defensor Juan Carlos “El Romita” Rojas, separado del club por una indisciplna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario