viernes, 10 de mayo de 2013

A la espera de la lista


A la espera de la lista de Matosas
DEPORTES • 9 MAYO 2013 - 11:56AM — ENRIQUE NAVA
Tras haber renovado contrato con el técnico uruguayo, la Directiva sólo espera los nombres de bajas y refuerzos por el estrega para continuar las negociaciones con jugadores.

JESÚS MARTÍNEZ.

León, Gto.  • Una vez que se ha confirmado la continuidad del entrenador Gustavo Matosas en el banquillo del León, la Directiva espera ya la lista de bajas y de nombre de refuerzos por el estratega para comenzar a trabajar.

Rodrigo Fernández, director deportivo del Club León, destacó que las negociaciones con Matosas no fueron largas porque ya estaban avanzadas y además el técnico tenía contrato vigente.

“Todos piensan que fue muy larga la negociación pero simplemente Gustavo todavía tenía contrato con nosotros y obviamente se renegociaron unas cosas y al final se negoció todavía un año más”, comentó el directivo.

En las reuniones pasadas entre la directiva y el entrenador se adelantaron muchas, ya hay nombres sobre la mesa tanto de bajas como de posibles refuerzos e incluso se comenzaron algunos diálogos con otros clubes.

Sin embargo Fernández comentó que aún no ha se llegado a concretar nada porque pues aún están a la espera de la lista definitiva por parte de Gustavo Matosas, misma que entregará en las próximas horas luego de que ha renovado contrato por dos años más.

“No puedo decir nada hasta que Gustavo nos diga (en una lista confirmada), porque quizá hoy alguien (jugador) no está y ya en lo frío Gustavo lo considera y no queremos caer en eso, en que yo diga una cosa y él otra”, puntualizó el Director Deportivo del equipo.

Antes que todo, el Club pretende dar primero la lista de bajas de manera oficial, de la cual Rodrigo Fernández adelanta que se encuentran entre siete y diez jugadores.

“En estos días ya diremos la situación de cada uno (de los jugadores). De 7 a 10 es el un número aproximado (de bajas), entre ellos hay jugadores que terminan contrato y no son del Club y hasta el régimen de transferencias sabremos si siguen o no, pero aún no tenemos una lista de Gustavo (para saber por quien renegociar)”, dijo.

Asimismo el directivo señaló que sí han tenido contacto con otros equipos para negociar jugadores.

“Sí hay (jugadores) y ya se está platicando, hay negociaciones con otros equipos de algunos jugadores que nos interesan y de otros equipos con nosotros, pero de que haya algo contratado aún no”, manifestó, pero a su vez enfatizó que no puede confirmar nada, pues todo depende del entrenador.

Para concluir, Rodrigo Fernández enfatizo en que durante este tiempo la afición debe estar paciente, pues serán días de muchos rumores y ellos como directiva no pueden estar saliendo a diario para desmentirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario