jueves, 9 de mayo de 2013

Matosas: verde hasta el 2016



Luego de extenderle el contrato a Gustavo Matosas hasta mayo del 2016, la Directiva del León espera la lista de transferibles.
El Sol de León
9 de mayo de 2013


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Luego de extenderle el contrato a Gustavo Matosas hasta mayo del 2016, la Directiva del León espera la lista de transferibles y bajas que el estratega confirmará en los próximos días y en las que se incluirán hasta 7 elementos.

El uruguayo y la Directiva que encabeza Jesús Martínez Murguía llegaron a un acuerdo para trabajar juntos el año que le restaba al "domador" de contrato (hasta mayo del 2014), más otros dos, según informó el Club mediante un comunicado.

"Esta mañana la Directiva del Club León hizo oficial la renovación contractual del entrenador uruguayo Gustavo Matosas por 2 años más, quien además cumplirá con el año de contrato que estaba establecido previamente. El estratega felino cumplirá así su cuarto torneo consecutivo en el banquillo leonés, en donde registra 59 partidos desde su llegada al banquillo en el año 2012".

Seis o siete bajas

Rodrigo Fernández precisó que la lista de bajas o transferibles la enviará Gustavo Matosas desde Uruguay, sin embargo adelantó que serán entre 6 ó 7 elementos que cambiarán de aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario