domingo, 19 de mayo de 2013

va por sólo 1 foráneo


La Fiera va por sólo 1 foráneo
FRANCISCO HORTA / Publicada el 18/05/2013

Ante su mal torneo, Arrechea parece ser quien dejaría libre la plaza de foráneo, aunque Maz también podría irse.

La Fiera se armará con un 90% de jugadores nacionales y sólo una plaza de extranjero, detalló Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo del Club León.

Apuntó que la lista de Gustavo Matosas está enfocada tentativamente en un portero, doble contención, dos extremos y un atacante.

Respecto a la baja del extranjero, dejó entrever que podría ser Sebastián Maz o Yovanny Arrechea.

“El tema de Arrechea a Estudiantes es una posibilidad, pero también habrá que ver el tema de la evolución de Sebastián Maz, por lo que no es seguro quién pueda salir todavía”.

Sobre Alfredo Frausto, aceptó que está entre la baraja de opciones para cubrir la puerta esmeralda y todo dependerá de la decisión de Matosas respecto a mantener a Cristian Martínez y Melitón Hernández, mientras que William Yarbrough continuará con la Fiera.

En cuanto a los transferibles, apuntó que aún no se ha definido por completo; sin embargo, como ha sido desde la llegada del Grupo Pachuca se pondrá a todo el plantel disponible, sin significar que se quiera desmantelar.

En cuanto al viaje que realizaron a Estados Unidos el presidente de la Fiera Jesús Martínez y el defensa Rafael Márquez, comentó que es parte del posicionamiento que buscan para la marca del León en el mercado latino.

Se grabaron algunos spots con Márquez, así como material del semestre para la cobertura de Telemundo del Club León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario