martes, 14 de mayo de 2013

Me encataría seguir en León


Me encataría seguir en León, dejo todo en manos de la directiva: "Gullit" Peña
DEPORTES • 14 MAYO 2013 - 11:19AM — JAIR RAMOS
Tras conocer el interés de los Tigres, Carlos Peña señaló que a él le encantaría seguir en León, pero deja todo en manos de su directiva.

Monterrey  • Luego de saber del interés de Tigres por hacerse de sus servicios a partir del próximo torneo, Carlos Peña, mediocampista del León, dijo a La Afición que aunque aún cuenta con un contrato de dos años con los Panzas Verdes, eso no sería impedimento para llegar a los felinos.

“Yo todavía tengo contrato con el León, pero si está (Tigres) interesado va a hacer todo lo posible para comprarme, ese contrato la verdad que no existe. Todos saben que si tengo contrato o no, eso sale sobrando (en las negociaciones entre directivas)”, comentó.

Aunque el Gullit dijo sentirse a gusto en su estancia con el León, con quien ha sido campeón en la Liga de Ascenso y ha mantenido una regularidad en el Máximo Circuito, estaría dispuesto a aportar su futbol en el equipo regiomontano.

“Me encantaría seguir en el León, hay buen equipo, un excelente entrenador, pero si no se puede y me voy a otro equipo, no pasa nada, y voy a sumar como siempre lo he hecho en todos los equipos”, aceptó.

Peña agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la directiva si en un momento tiene que salir de León para mejorar como profesional.

“Contento de que el Presidente (Jesús Martínez) me tenga esa confianza, eso habla de que estoy haciendo bien las cosas; regresando a la pretemporada a ver qué pasa, se lo dejo ya a mi Presidente y mi representante en sus manos, si ellos deciden que me vaya a otro equipo, me iré”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario