sábado, 25 de mayo de 2013

Christian quiere la titularidad

Christian Martínez quiere la titularidad
FRANCISCO HORTA / Publicada el 25/05/2013

Christian Martínez quiere quedarse en León y luchar por ser titular. Foto: Archivo.

El arquero Christian Martínez confiesa que tiene una asignatura pendiente con la Fiera y quiere dejar todo en el campo la próxima temporada con el objetivo de lograr que el equipo esté peleando los primeros lugares como fue en la primera temporada de regreso al máximo circuito.

“Estoy feliz con el León, tengo una asignatura pendiente acá (en León), orgulloso de quedarme y volver a colaborar con mi trabajo con el equipo sabiendo que lo más importante es el cuadro del León”.

Reconoció que la temporada pasada desafortunadamente los verdiblancos dieron más noticias de temas extracancha y malos resultados, por lo que ahora el reto es borrar esos antecedentes y demostrar que en el equipo existe la calidad suficiente para hacer un mejor torneo.

“No tomo revancha, pero sí es una nueva oportunidad de hacer bien las cosas, colaborar con el equipo, siempre pensando en que lo más importante es el grupo, como el torneo antepasado donde trabajando fuerte dimos de qué hablar positivamente”.

Respecto a si le causa problema el pensar que pudiera ser el segundo portero en la lista para la próxima temporada, Martínez recordó que al llegar aceptó enrolarse en el conjunto leonés bajo una circunstancia similar.

“Recuerdo que ustedes en la prensa hablaban de que si alguien era inamovible de la alineación de Gustavo (Matosas) era el portero y el delantero, al final trabajando logramos ganar un puesto, la próxima campaña no será la excepción y trabajaremos para ganar la titularidad y al final el entrenador es el que decide”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario