miércoles, 22 de mayo de 2013

Andrade, en la lista del León



DEPORTES • 22 MAYO 2013 - 11:33AM — FRANCISCO VELA (@PACOVELA)
El presidente del León, Jesús Martínez, confirma el interés por el mediocampista, pero las negociaciones se ven interrumpidas por el reciente traspaso de Jaguares a Querétaro y deberán esperar.

EDGAR ANDRADE, POSIBLE REFUERZO DEL LEÓN

León, Gto.  • Edgar Andrade es pretendido por el León. El jugador de Jaguares de Chiapas aceptó que ya hubo pláticas con su represente y además el Presidente del Club León confirmó que el volante ofensivo, campeón Sub-17 con el TRI en Perú en el 2005, está en su lista de refuerzos.

La Afición platicó vía telefónica con el jugador y con el directivo verdiblanco. Ambas partes mostraron interés de llegar a un acuerdo pero coincidieron también que primero tiene que conocerse la situación que guarda Andrade en relación al movimiento donde Jaguares irá a Querétaro.

“(Edgar) Andrade es una opción viable para nosotros porque sabemos que es un gran jugador”, afirmó Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León.
Agregó, “ahora esperemos ver qué sucede con las negociaciones (con el cambio de Jaguares a Querétaro) pero sin duda que está dentro de la lista”.

Mientras que el jugador está por ser enterado por su representante del status que guarda luego de la venta de Jaguares, equipo que compró sus derechos federativos.

“Estoy esperando, hoy en la noche tengo que hablar con mi represente para ver cuál es la situación de nosotros”, comentó Edgar Andrade a La Afición.

Agregó, “todavía tengo una año de contrato, pero lo que pasa es que yo también estoy a la espera porque no sé cómo vaya a quedar la situación por lo de la venta del equipo, porque no sé si se vendió con todo y los jugadores”.

El interés de la Fiera por traer a Andrade a jugar no es nuevo, desde hace dos temporadas hubo acercamientos para que vistiera los colores del León. El torneo pasado, que recién terminó para la fiera, se estuvo muy cerca de llegar a un acuerdo pero no se dio.
Gustavo Matosas junto a la directiva esmeralda han palomeado su contratación y las negociaciones estarán avanzando.

“Sí (me agrada) la verdad. Cuando mi representante me dijo que había interés (de que fuera al León) pues la verdad sí me agradó, sé que es una plaza muy buena para jugar, creo que tienen un excelente equipo, un muy buen entrenador; el profe Matosas se me hace muy buen entrenador, pero desafortunadamente por algo no se dio pero ojalá y si se llegue a un acuerdo”, finalizó el volante ofensivo de 25 años que es pretendido por León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario