jueves, 16 de mayo de 2013

León va por Frausto


León va por Frausto; ya hay negociaciones
DEPORTES • 16 MAYO 2013 - 8:36PM — REDACCIÓN
El porteros de los Dorados de la Ascenso MX aceptó que ya hay negociaciones y le motiva regresar al León

León, Gto. • León ya busca portero y ese sería el leonés Alfredo Frausto, quien pertenece al San Luis, pero actualmente juega para los Dorados de la Ascenso MX.

El guardameta aceptó en el programa León en Pelotas de MVS Radio que ya existen negociaciones entre su representante y la directiva verdiblanca para cerrar el pase, lo cual significaría su regreso a casa.

“Es tiempo de rumores, de muchos comentarios, pero sí, ya ha habido un acercamiento con la gente del León. Está el interés de ambas partes porque es una de las posiciones que pidió Gustavo (Matosas) debido a los cambios que va haber y estoy muy contento de que se fijen en uno, en mi trabajo porque al final es la manera de levantar la mano, con las actuaciones que uno tiene. Yo soy el más emocionado de esta situación. Están en pláticas mi representante y gente del Club León.

Termino contrato con Dorados en mayo, pero sabemos que teniendo una oferta de Primera División siempre es atractivo, más porque siento que va de la mano con mi carrera, es un año que se viene para la consolidación de Club León y dentro de eso yo también podría crecer”, dijo el “Loco” Frausto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario