sábado, 25 de mayo de 2013

Sebastián Maz reporta

Sebastián Maz reporta con Esmeraldas
FRANCISCO HORTA / Publicada el 25/05/2013

Sebastián Maz regresa hoy para hacer trabajo especial. Foto: Archivo.

Regresa con la Fiera Sebastián Maz
El delantero uruguayo de los Esmeraldas del León Sebastián Maz regresa después de un mes de rehabilitación en su natal País.

Este sábado llegará de nuevo a la ciudad de León para ponerse bajo las órdenes del médico del equipo León, Saúl Juárez, con quien deberá trabajar alrededor de dos semanas para ponerle fin a su lesión que lo aquejó durante todo el torneo y sólo le permitió registrar 319 minutos.

“La idea es quedarme con el equipo, Gustavo (Matosas) antes del cierre de la temporada me dijo que todo dependía de mi lesión y afortunadamente vamos bien en la evolución, la directiva no me ha comentado nada de si continuaré o no, pero sin duda que yo quiero quedarme con el equipo”, aseguró el delantero esmeralda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario