miércoles, 15 de mayo de 2013

En la mira de Tigres



Publicado el:15 / 05 / 2013 dentro de: Deportes
         
Gullit y Burbano estarían siendo buscados por los felinos

FRANCISCO GÓMEZ

Hernán Darío Burbano, Carlos ‘Gullit’ Peña y Nacho González, son tres de los jugadores del León que suenan fuerte y estarían en la mira de diferentes equipos del máximo circuito.

De acuerdo a publicaciones de diferentes diarios, sobre todo en la Sultana del Norte, la intención de Ricardo Ferretti es llevar tanto a Carlos Peña como a Burbano a sus filas.

Recordemos que el ‘Gullit’ Peña ha sido parte fundamental en el esquema táctico de Gustavo Matosas, desde que el León logró el ascenso, el tercer lugar en el Apertura 2012 y en la recta final del Clausura 2013, además de que es uno de los convocados a la Selección de México.

No olvidemos que se rumoró días atrás que el mismo Peña y Luis Montes serían monedas de cambio para traer a Luis Ernesto Michel de las Chivas, pero sobre estas versiones nada ha declarado la directiva en las últimas horas.

El otro jugador del que se dice que iría a un equipo de Monterrey es Burbano y precisamente los Tigres también están interesados en ficharlo, según la misma nota de conocido diario regio.

Se dice que Burbano llegaría como refuerzo extranjero porque ocuparía la plaza que dejaría el español Luis García.

Ambos jugadores tienen contrato con los Esmeraldas del León para el próximo torneo, así que todo dependerá de la directiva y representantes de estos jugadores para ver si emigran o no a otro equipo.

Desde luego que la intención de Gustavo Matosas es quedarse con la base de futbolistas que le han dado mucho en este año y medio, pero también el timonel uruguayo declaró en su oportunidad que si surgía una muy buena oferta que convenga al jugador y al Club León, está dispuesto a desprenderse de ellos.

Y del otro que ya también en su momento se habló que podría dejar al equipo es Nacho González, de quien se sigue insistiendo en las redes sociales (Twitter) que podría convertirse en el central de confianza de las Chivas del Guadalajara.

Juan S. García en su cuenta publicó “te voy a pasar un dato que me acaba de dar una persona muy allegada a Nacho González, está a nada de llegar a Chivas”. Y así como esta hay otras versiones que insisten en poner a Nacho en los Rojiblancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario