miércoles, 15 de mayo de 2013

Luis Montes: No hay contacto



AGENCIA REFORMA /LEÓN / Publicada el 15/05/2013

El “10” de los verdes rechaza estar negociando con Chivas.

Luis Montes, mediocampista de los Panzas Verdes, se mostró halagado por el supuesto interés de las Chivas en contratarlo, pero descartó que estén negociando con él.

Consciente de que aún le restan tres años de contrato, “El Chapito” puso su futuro en manos de la directiva.

“Todavía tengo tres años más de contrato con el León, firmé apenas el año pasado por cuatro años, ya se acabó uno, por eso ya no está en mis manos, hay que platicar con la directiva para saber si es cierto o sólo es un rumor”, apuntó.

“La verdad no sabría qué decir, si la directiva me dice que vaya, iré con mucho gusto, si me dicen que me quede, me quedo; claro que me gustaría ir a un equipo de esa categoría”.

Aunque dijo sentirse muy feliz en el equipo esmeralda, Montes no descartó que pueda salir.

“Me he identificado mucho con la gente, con la directiva, con el equipo, entonces no está en mis manos, es cuestión de ellos, hay que esperar para ver si hay algo concreto”, aseveró.

“Uno nunca cierra posibilidades, estoy muy a gusto en León, pero eso es cuestión de la directiva, si me dicen que me toca ir lo haría con mucho gusto y si me quedo, también lo haré contento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario