martes, 14 de mayo de 2013

Chivas quiere a Nacho



Nacho González interesa al Rebaño Sagrado, pero la directiva aseguró que retendrá a sus jugadores base.

El Sol de León
14 de mayo de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Tal parece que las Chivas Rayadas del Guadalajara quieren a como dé lugar reforzarse con "esmeraldas" la próxima campaña.

La semana anterior se ventiló un supuesto interés por la directiva que encabeza Jorge Vergara por el volante "felino" Luis Montes, interés que el presidente del León, Jesús

Martínez Murguía derribó de inmediato al considerar al "Chapo" un elemento que sólo dejaría ir si las Chivas le mandan a Marco Fabián y 10 jugadores más a cambio.

Sin embargo el Rebaño Sagrado no quita el dedo del renglón y si no es Montes irá por el zaguero central Ignacio González.

Nacho, titular indiscutible en La Fiera en los últimos años, está en la mira del Rebaño para sumarse a la defensa "rojiblanca" que en los últimos torneos ha sido endeble.

Con siete torneos como "esmeralda", 28 años de edad y 42 partidos en primera división, el camiseta 35 de los Verdes ya sabe del interés de Chivas.

Ahora a esperar si el Club León, dueño de su carta, accede a una negociación para dejar ir al que para muchos es la insignia de La Fiera desde el ascenso y un tipo que le encanta al "domador" Gustavo Matosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario