martes, 28 de mayo de 2013

“El futbol a veces es injusto”: Flores


Publicado el:28 / 05 / 2013 dentro de: Deportes
         
Luego de que Unión de Curtidores se quedara a un paso de conseguir el título de Clausura 2013 de la Segunda División para pelear por el ascenso, Rafael Flores, presidente de la institución, habló sobre la temporada que tuvo el equipo.

“Satisfechos nada más. No coronamos nada aunque se hizo un gran sacrificio. Estamos tranquilos por el esfuerzo que hicieron los muchachos. Hay que reconocer lo que hicieron y también al cuerpo técnico”.

De la Final contra Ballenas, agregó que  “el futbol a veces es injusto. No precisamente quien hace el esfuerzo gana. Esto no es de merecer, sino de hacer. Nosotros hicimos el futbol pero no hicimos los goles”.

A pesar de que no se ha oficializado que Ricardo Rayas dirigirá a Alebrijes de Oaxaca en el Ascenso MX a partir de la próxima campaña,  Flores mencionó que le gustaría que siguiera en el proyecto curtidor.

“Vamos a platicar del tema y esperar a que se defina. También nunca hemos cerrado la puerta si a él se le presenta algo interesante”.

Mientras tanto, manifestó también que la intención es mantener la base del equipo, y quedarán a la espera de que Rayas les dé el reporte.

Por lo pronto, será hasta este jueves o viernes cuando haya noticias en el equipo, respecto a decisiones que serán tomadas con miras a la próxima temporada.
(JOSÉ CARLOS RODRÍGUEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario