viernes, 3 de mayo de 2013

Matosas dice: Faltan detalles


Matosas: Aún faltan detalles para seguir con el León
DEPORTES • 3 MAYO 2013 - 5:13PM — FRANCISCO VELA (@PACOVELA)
El entrenador del León adelantó que las pláticas están muy avanzadas. El tema de los refuerzos y la inversión en infraestructura son los torales en la negociación de su continuidad

León, Gto;  • El club dice: ya. Matosas dice: Faltan detalles. Las negociaciones entren la directiva y el entrenador del León siguen su marcha, hoy pudieran terminar con el sí definitivo de Matosas y respaldar la versión que ha hecho circular el presidente del equipo Jesús Martínez Murguía que aseguró desde los primeros días de la semana que el entrenador cumpliría el año que le falta de contrato al frente de los verdes.

La continuidad de Matosas ha girado en dos temas: Refuerzos e Infraestructura.

Las pláticas están muy avanzadas y ambas partes señalan que las voluntades han coincidido.

“Son cosas pequeñas pero nunca sabes. Yo creo que no porque si hay algo que tiene la familia Martínez es mucha palabra”, señaló en el entrenador verdiblanco.

Y aunque son pocos y pequeños los detalles que faltan, el entrenador no se atrevió a asegura que seguiría. Muchas veces del plato a la boca se cae la sopa.

“Sí, está todo muy avanzado pero faltan dos o tres detalles finales que tenemos que terminar de afinarlos y lo importante es que de las dos partes está la voluntad de seguir en el proyecto.

“Pero faltan una o dos cosas importantes”, comentó en conferencia de prensa Gustavo Matosas.

Hoy por la tarde previo a la última práctica antes de encarar al Atlas, el entrenador aseguró que las negociaciones no han sido difíciles pues ambos frentes han coincidido en que el equipo requiere de una fuerte inversión para conseguir no sólo refuerzos de primera línea sino además de crecer la estructura con la que se cuenta para que el plantel verdiblanco pueda contar con espacios y recursos aptos para trabajar.

“En el tema refuerzos venimos excelentes. Yo noté la disposición del club de reforzar al equipo con hombres importantes.

“El tema económico también tiene mucho que ver, después de venir del ascenso no puede venir el crecimiento en un año, en seis meses, lo bueno es que la intención del grupo es la de acompañar el crecimiento futbolístico con infraestructura.

“Yo creo que un equipo profesional, serio, que quiere aspirar a salir campeón, a ir primero, a ir a la liguilla tiene que darle todo al jugador para que no haya excusas”.

Matosas pidió se dejara su tema en un segundo plano para no distraer la atención de lo que para el club es lo realmente importante. Sumar tres puntos ante el Atlas sería de mucha ayuda para seguir alejándose de la zona roja de la tabla porcentual.

Así mismo señaló que no detendría a ninguno de sus jugadores en caso de que recibieran un oferta importante “sobre todo del extranjero” que les pudiera cambiar la vida. “Si fuera del extranjero yo mismo los llevaba al aeropuerto”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario