jueves, 30 de mayo de 2013

Niega Tigres acuerdo


Niegan Tigres acuerdo

El Club León hizo oficial el anuncio, el jugador lo confirmó hablando sobre su nuevo club, pero la directiva de los Tigres negó la operación.

En voz del presidente de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Alejandro Rodríguez, el conjunto norteño rechazó que el traspaso de Elías Hernández al León sea oficial.

“No he firmado nada, no puede ser oficial. Somos cuidadosos en eso, cuando ya tenemos a alguien firmado es cuando lo damos a conocer, antes pues son buenas intenciones, son deseos”, comentó el directivo de los Tigres.

Cuestionado sobre qué falta para que la directiva universitaria pueda hacer oficial el traspaso, sorprendió apuntando a un desconocimiento total de las negociaciones entre directivas.

“¿Cuál negociación? No hay ninguna negociación. Una negociación existe cuando ambas partes quieren sentarse para lograr un beneficio, ellos pueden decir y cualquier equipo que están interesados en jugadores nuestros”, explicó.

Hernández, desde el mediodía de ayer, ya “se puso” la playera esmeralda, hablando sobre esta nueva etapa en su carrera.

Además, la directiva verdiblanca hizo público el anuncio a través de sus redes sociales, presentando al que es el primer refuerzo de cara al Apertura 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario