sábado, 11 de mayo de 2013

Alistan las bajas



Nery Castillo, el “Romita” Rojas y Othoniel Arce, eminentes salidas del equipo

Por Óscar Arrache | Mayo 10, 2013
Tamaño de letra:  
El delantero Castillo pasó desapercibido en los Esmeraldas.

LEÓN, Guanajuato.- Como lo había anunciado la directiva del León, durante la semana comenzarían a anunciarse las bajas de cara al próximo certamen y ya hay nombres; estos son Nery Castillo y Juan Carlos el “Romita” Rojas, quienes tendrán que reportar con los Tuzos del Pachuca.

Además de Nery se esperan unas 6 o hasta 7 bajas ante  la escasa  o  nula actividad en el Clausura 2013, tal es el caso de Othoniel Arce, Juan Calderón, Édgar Pacheco, Jorge Zatarain y el anteriormente separado Juan Carlos “El Romita” Rojas.

EN BUSCA DE REFUERZOS
Por lo pronto, la directiva del León que encabeza  Jesús Martínez Murguía y Rodrigo Fernández, viajarán a Sudamérica para observar posibles refuerzos para La Fiera.

Es una realidad que  Nery Castillo arribó  a León con poco cartel después de un torneo sin ton ni son con los Tuzos del  Pachuca en donde sólo marcó un gol y en el recientemente terminado  torneo con el León, su andar fue regular y  poco a poco fue decayendo en su calidad.

Nery no estuvo ajeno a los problemas de vestidor, pues se enfrascó con el técnico en problemas de lesiones y en acto seguido  las cosas se complicaron, pero ya no fue conside-rado en las últimas jornadas ni siquiera en la banca.

En la siguiente semana se daría a conocer la lista de bajas del equipo, así como la de transferibles en la que se incluirían a jugadores que estuvieron en otros equipos este semestre y que son propiedad del León.

Gustavo Matosas actualmente se encuentra en Uruguay de vacaciones, al tiempo que analiza a su plantel, repasa números, rendimiento y disciplina, para la toma de decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario