martes, 14 de mayo de 2013

Nada con Lugano


En León, nada con Lugano: Representante
DEPORTES • 14 MAYO 2013 - 11:02AM — FRANCISCO VELA (@PACOVELA)
El representante del defensa uruguayo acepta que preguntaron en México por su jugador, pero no fue ni León, ni Pachuca.

León, Gto. • El representante del defensor uruguayo Diego Lugano asegura que un equipo mexicano sí preguntó por el jugador pero no fue el León ni Pachuca.

Desde Alemania, Juan Figer, representante del futbolista sudamericano, atendió la llamada de La Afición y desmintió el rumor que ha sonado desde la semana pasada sobre el inicio de negociaciones para que el capitán de la selección uruguaya de futbol juegue para el León.

¿Ni Pachuca, ni el León han preguntado por Diego Lugano?

No, no. Posiblemente han mencionado el nombre del jugador. El jugador es notorio, es el capitán de la selección uruguaya y entonces se menciona que están jugadores en evidencia.

Lugano, quien actualmente juega para el Málaga, tienen contrato por tres años con el París Saint-Germain, actual campeón de la liga francesa y en el cual no tuvo mucha participación y por tal motivo salió a préstamo al futbol español.

“Lugano tiene contrato con el equipo del París Saint Germain, y es un contrato elevado, en su momento él fue contratado por tres años con una cifra fija de dos millones de euros más objetivos que le llevan a casi un millón de euros más”, comentó Figer.

¿La inactividad en el PSG es el motivo de querer salir?

“Sí, sí. Tuvo muy poca actividad y es el motivo por el que fue cedido al Málaga, hasta el 30 de Junio”.

Figer no dio a conocer el nombre del equipo de la Liga MX que se acercó a preguntar por los servicios del zaguero pero fue tajante en cada una de las ocasiones en las que le cuestionamos si fue el León o Pachuca.

¿El equipo León, ni el equipo de Pachuca se han acercado a preguntar por Lugano?

“No, no. Hasta ahora no”.

En la plática son su representante hicimos énfasis en el equipo del Pachuca porque en anteriores ocasiones se ligaba en nombre del Pachuca en las negociaciones que se hacían con jugadores y representantes para que vinieran a jugar al León.

El representante hizo del conocimiento del jugador el interés del equipo mexicano y se mantienen a la espera de la propuesta formal para poder dar una razón específica.

“En el momento en el que nosotros recibimos una consulta, más que una oferta, hemos transmitido esto a nuestro jugador y estamos aguardando que nos hagan una oferta para nosotros poderlo considerar.

La Consulta fue formal. Yo no recibí una propuesta para nosotros poder dar una respuesta. No se llegó a un asunto más formal, fue una conversación y yo estoy aguardando a recibirlo de manera más formal”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario