jueves, 30 de mayo de 2013

León y Tigres se disputan a Elías


Anuncian los Verdes el fichaje de Hernández, Tigres lo niega

Por Óscar Arrache | Mayo 30, 2013
   
El mediocampista no tuvo un buen torneo con los Tigres. Foto: Mexsport

LEÓN, Guanajuato.- El mediocampista moreliano Elías Hernández, es oficialmente el primer refuerzo del Club León de cara al torneo de apertura 2013 de la Liga MX, al menos así lo anunció la directiva esmeralda, sin embargo horas después del anuncio, el club regiomontano negó la negociación.

La directiva verdiblanca encabezada por Jesús Martínez Murguía, dio a conocer el fichaje de este jugador que militó en los equipos de Tigres de la Autónoma de Nuevo León, Monarcas Morelia, Pachuca y Venados del Mérida F.C.

OTROS MOVIMIENTOS

Entre los movimientos que se han anunciado está el del el exatlantista Esteban Paredes, quien será nuevo atacante de los Gallos Blancos de Querétaro.  Los Tuzos contrataron a Óscar ‘Conejo’ Pérez, Luis ‘Vaquerito’ Morales e Iván Estrada, mientras que Chivas anunció la llegada de Néstor Vidrio y las reincorporaciones de Antonio Gallardo y Omar Esparza.        

Los Potros de Hierro del  Atlante anunciaron la llegada de Sergio ‘Cherokee’ Pérez, Alán Zamora y Ángel Sepúlveda.  Tigres anunció la llegada del portero sub-20, Richard Sánchez, quien se encuentra disputando como titular el torneo Esperanzas de Toulon con el Tri.

A través de su cuenta de Twitter, Jesús Martínez Murguía escribió: “Contento de anunciar la llegada de Elías Hernández al @clubleonfc !”. Poco tiempo después, el Club León en su sitio oficial también hizo el anunció, incluso en sus redes sociales  detallaron información del jugador y publica-ron videos del mismo.

Sin embargo, unas horas después, Alejandro Rodríguez, presidente del club dejó en claro que no es oficial y que no han firmado documento alguno.

“Con León no hemos cerrado nada y siempre lo hemos dicho, a nosotros no nos interesa el ingreso, nos interesan los jugadores, así vamos actuar siempre, este es un club que todavía debe irse conformando para dar satisfacciones a sus aficionados.

Alejandro Rodríguez dejó en claro que ha habido interés de otros conjuntos por el jugador, pero que con ninguno se ha   cerrado nada y que los felinos están a la espera de saber qué ofrece el otro equipo para una posible negociación.

"No he firmado nada, por eso no es oficial, somos muy cuidadosos en eso, cuando tenemos a alguien firmado lo damos de conocer. Antes son buenas intenciones y deseos, hasta que no esté cerrado, no podemos darlo por oficial”  
Alejandro Rodríguez
presidente de Tigres

Elías Hernández Jacuide, fue uno de los elementos que pusie-ron en calidad de transferibles en la escuadra felina neoleonesa y en el clausura 2013 tuvo una discreta participación con sólo 128 minutos.

Su mejor actuación, la acre-ditó en el Apertura 2012 con mil 293 minutos, aportó dos anotaciones en la jornada 5 en la de-rrota de 2 por 1 ante los Xolos de Tijuana  y en la 14 en la goleada de Tigres de 5 por 0 ante los Pumas de la Universidad Nacional.

Con selección mexicana mayor, sumó 12 convocatorias, 3 de ellas en eliminatoria de Concacaf, en las gestiones de Efraín Flores y de José Manuel de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario