viernes, 31 de mayo de 2013

Se preparan para el draft


Publicado el:31 / 05 / 2013 dentro de: Deportes
         
León buscará refuerzos de peso en Cancún

JOSÉ CARLOS RODRÍGUEZ

A unos días de que se realice el famoso Draft de la Liga MX en Cancún, la Directiva del León se prepara ya para jugar su “partido”, en el que buscará reforzar de la mejor forma al equipo para la próxima campaña.

Así lo dio a conocer el presidente Jesús Martínez en El Corazón de La Fiera Reality, una producción para Uno TV Deportes.

“Son tiempos de mucha planeación, de pensar muy bien qué es lo que queremos para el equipo. Sin duda también de hacer una fuerte inversión. Así que yo la vivo: este es mi partido. De la Directiva, este es nuestro partido y lo tenemos que jugar a full”.

“Esa es la realidad, así lo vivimos nosotros. Así que siempre las decisiones que yo tome, van a ser las que pienso que son mejor para este club y afortunadamente hemos tomado buenas decisiones; también muy malas, pero de esas aprendemos”.

Sin duda alguna para el directivo, el armar el rompecabezas del equipo es uno de sus momentos favoritos.

“Lo tomo con mucha pasión este momento, y lo disfruto mucho porque disfruto mucho armar el equipo y disfruto mucho lo que es trabajar. Venir diario acá al estadio y estar con mi gente, realmente lo disfruto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario