sábado, 11 de mayo de 2013

Por Montes, "Fabián y 12 más"



El armador verdiblanco Luis Montes fue "fichado" en algunas crónicas periodísticas con Chivas.

El Sol de León
11 de mayo de 2013

El Club León "blinda"a su mediocampista

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- "Chapo" Montes se va... pero de vacaciones. Y es que ante los rumores de una posible salida del 10 Esmeralda a las Chivas Rayadas del Guadalajara, el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, tuvo que salir a desmentir dichas versiones y dejó muy en claro que "El Chapito" no sale de la escuadra leonesa.

"Luis Montes se va... de vacaciones y regresa a la pretemporada para seguir con el equipo. "LaFierasiempreRuge", fue el 'tweet' que emitió Martínez Murguía en su cuenta oficial @jmartinez_leon.

El "presi" de La Fiera ha manifestado en reiteradas ocasiones que gente como el mismo Luis Montes, Carlos "Gullit" Peña, Jonny Magallón, Matías Britos y Nacho González, son prácticamente elementos inamovibles, esta idea también compartida por el "domador" Gustavo Matosas.

Las versiones de la partida de Montes al equipo de Jorge Vergara se fortalecieron ayer viernes cuando en una emisión radiofónica a nivel nacional se dejó entrever que el mediocampista ya estaba encaminado al Rebaño y que incluso podría haberse ya hecho la transacción.

En dicho movimiento también se encontraba involucrado el jugador Marco Fabián de la Mora, quien de Chivas pasaría al León a manera de intercambio.

Montes con 4 años de contrato

Jesús Martínez Murguía aclaró a la misma fuente que publicó acerca de la probable salida de Luis Montes a Chivas, que el jugador actualmente cuenta con cuatro años de contrato con León y que si las Chivas lo pretenden tener en sus filas, tendría que "soltar a Marco Fabián y a 10 jugadores más".

El mandamás leonés dijo no estar cerrado a las negociaciones: "Sin duda que no estamos cerrados en ese sentido, si nos dan a Marco Fabián o 10 ó 12 jugadores más, por qué no, es un gran jugador con mucho futuro, sabemos de sus capacidades... Fabián y 10 más".

Por último, Martínez sostuvo que Montes no saldría a un equipo del balompié nacional y además, negó que exista interés por Thierry Henry y Ronaldinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario