viernes, 31 de mayo de 2013

Niega Tigres traspaso de Elías al León


El Sol de León
31 de mayo de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Y mientras Jesús Martínez Murguía hace oficial la llegada de Elías Hernández al León, en Monterrey el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, lo desmiente.

Y es que el directivo de los universitarios dijo "no he firmado nada", por lo que negó que Elías ya sea jugador de La Fiera.

No obstante reconoció que la negociación podría llegar a buen término si es que los directivos "esmeraldas" ofrecen algo más a cambio.

"Con León no hemos cerrado nada y siempre lo hemos dicho, a nosotros no nos interesa el ingreso, nos interesan los jugadores, así vamos a actuar siempre, este es un club que todavía debe irse conformando para dar satisfacciones a sus aficionados.

No he firmado nada, por eso no es oficial, somos muy cuidadosos en eso, cuando tenemos a alguien firmado lo damos de conocer. Antes son buenas intenciones y deseos, hasta que no esté cerrado, no podemos darlo por oficial", aseguró.

Todo parece indicar que es cuestión de detalles para que Tigres respalde lo que el León y el propio Elías ya hicieron oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario