miércoles, 29 de mayo de 2013

Un "Loco" suena


Un "Loco" y De Nigris suenan para el León

Ariel Gerardo Nahuelpán.

El Sol de León
29 de mayo de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Ariel Gerardo Nahuelpán, mejor conocido como "El Loco", es otro delantero que ha sido puesto en la mira de los Esmeraldas del León para la próxima temporada.

El atacante argentino que actualmente milita en el Barcelona de Guayaquil ecuatoriano había sido tentado por la Directiva que encabeza Jesús Martínez Murguía, según versiones provenientes de Sudamérica.

De hecho no sólo sería el León el interesado por el contar con los servicios de este delantero de 25 años de edad, sino también equipos de España y Argentina.

"El Loco" Nahuelpán ha jugado en el balompié español con el Racing de Santander, así como en Brasil y su natal argentina; actualmente tiene contrato con el Guayaquil hasta diciembre sin embargo existe una cláusula de contrato en la que se le dejaría salir si existe una oferta del extranjero.

Mientras no se lleve a cabo el Régimen de Transferencias del fútbol mexicano la próxima semana en Cancún, los rumores continuarán hasta ese día.

Ayer también nació la versión de que el León estaría fichando al delantero de los Rayados de Monterrey y de la Selección mexicana, Aldo de Nigris, a cambio de Matías Britos.

De hecho a la red social Twitter se subió un supuesto comentario del jugador en donde confirmaba su llegada a La Fiera, minutos más tarde ese 'tuit' fue borrado de esa cuenta que es la segunda y con menos seguidores que lleva el nombre de Aldo de Nigris.

Lo que parece un hecho o se ve más real es que el otro atacante perteneciente a Rayados, Othoniel Arce, siga en el León, así lo dio a conocer el directivo norteño Luis Miguel Salvador.

Arce tuvo escasos minutos en el último torneo y en las últimas jornadas ni a la banca salió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario