lunes, 6 de mayo de 2013

no fue como lo pintan


El León no fue como lo pintan

Se fue un gris Clausura 2013 para la Fiera...

El Sol de León
6 de mayo de 2013

Clausura 2013

León, Guanajuato.- Se fue un gris Clausura 2013 para la Fiera...

El León vivió un torneo simple y sencillamente de contraste, esto luego del mágico Apertura 2012 en donde los Esmeraldas llegaron hasta las semifinales y de paso ganaron su derecho a disputar la primera fase de la Copa Libertadores de América 2013.

Problemas extracancha, jugadores con bajo nivel de juego, refuerzos que nunca aparecieron, elementos lesionados y una ofensiva de lágrima, resume este triste semestre para un León de arranque malo y cierre digno en esta campaña.

Los números son fríos, la estadística por supuesto que no le ayuda en nada al cuadro de Gustavo Matosas que en esta ocasión cerró en el décimo quinto sitio de la clasificación con un total de 16 unidades, sólo por arriba de San Luis, Guadalajara y el Atlante.

La cosecha fue raquítica con sólo 3 triunfos, 7 empates y 7 derrotas, 14 goles a favor por 18 en contra y un déficit de -4, además, los Verdes se colocaron en el noveno sitio de la tabla porcentual con 49 puntos en 34 encuentros disputados, para un cociente de 1.4412.

No hay comentarios:

Publicar un comentario