jueves, 16 de mayo de 2013

Vendrían ‘El Conejo’ y Frausto.


Vendrían ‘El Conejo’ y Frausto al León
CÉSAR TOLEDO / Publicada el 16/05/2013

Óscar 'Conejo' Pérez.

Se busca guardameta. Óscar “El conejo” Pérez y Alfredo Frausto han sonado en las últimas horas como posibles fichajes del equipo León para defender la meta de los Esmeraldas de León, lo cual está sujeta a un par de condicionantes para su llegada.

Ninguno de los fichajes suena descabellado, a la estancia amarrada y bajo el pleno respaldo Gustavo Matosas sobre el portero William Yarbrough, se le agrega la inminente salida de Christian Martínez, además de que Édgar Melitón Hernández aún no firma su renovación con el equipo.

En este panorama uno de los arqueros para ocupar un lugar en la puerta leonesa es Alfredo “Loco” Fraustro, leonés que actualmente milita en Dorados de Culiacán y cuyo contrato termina en mayo próximo. El único impedimento es su cercanía con San Luis a quien pertenecen sus derechos federativos y con quienes podría llegar a un acuerdo de consumarse la salida del “Conejo” Pérez.

“Son tiempos de rumores y de muchas cuestiones, yo no he tenido contacto directo con la directiva de León, pero mi representante sí y sé que por ahí una de las posiciones que busca reforzar en caso de que Christian y Melitón dejen el equipo, pues es la portería y pues por eso es el contacto pero pues no podría asegurar nada”, señaló Frausto.

La otra tentación de León sería el veterano de mil batallas Óscar “El Conejo” Pérez, quien está a horas de pactar su traspaso a Grupo Pachuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario