miércoles, 8 de mayo de 2013
Con La Fiera hasta 2015
Matosas sigue con La Fiera hasta 2015
FRANCISCO HORTA / Publicada el 08/05/2013
Jesús Martínez Murguía y el representante de Gustavo Matosas terminaron la negociación para que el uruguayo siga con el León.
El presidente del León Jesús Martínez Murguía, confirmó que Gustavo Matosas continuará en la Fiera el próximo torneo de Apertura.
Las negociaciones entre Matosas y el Club León terminaron y se acordó que el estratega uruguayo permanecerá en el banquillo por lo menos hasta el 2015.
Respecto al rumor que se ha dado del interés del León por el ahora ex atlantista Esteban Paredes, el presidente apuntó que no hay nada al respecto.
Acerca de los nuevos patrocinadores de León para la próxima campaña compartió que el contrato con Nextel ha terminado por lo que existen muchas posibilidades de que el nuevo patrocinador del León sea Telcel, compañía de telefonía propiedad de Carlos Slim.
Durante la presentación oficial de grupo Carso como socio del grupo Pachuca, Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de Telmex fue quien expresó por primera vez que existía gran interés de que Telcel entrara como patrocinador del León, sin embargo dijo que respetarían a la compañía Nextel por el tema de exclusividad de giro y una vez que terminara su contrato y no desearan renovar, ellos seguramente entrarían como sponsor de la Fiera.
Respecto al lugar que ocuparía, Jesús Martínez dijo aún desconocerlo, pero todo parece indicar que podría ser la marca principal luego de que durante la campaña apenas terminada, la playera tuvo la ausencia de una marca principal al frente.
Respecto al resto de los patrocinadores mencionó que la comunión es positiva y marcas como Caja Popular Mexicana, Primera Plus, Coca Cola, Comex y Corona han externado su apoyo e interés por continuar.
Esperan novedades
En relación a los diseños de la playera esmeralda, Jesús Martínez mencionó que así como desde su llegada han marcado diferenciación en los diseños y sorpresas en los colores como fue en esta ocasión la presentación de un tercer uniforme en rosa, esta vez no será la excepción por lo que la afición puede esperar un diseño novedoso, con tecnología avanzada y acorde al gusto de la afición verdiblanca.
Por último en cuanto a las novedades del club en el equipo, dijo espera un mes antes del comienzo de la próxima campaña esté funcionando al 100% La Guarida, nombre de la tienda oficial que actualmente se construye a un costado de las taquillas principales.
“La idea es que abra un mes antes de la temporada para que la afición encuentre gran variedad de productos oficiales del equipo, será un espacio de entre 700 y 800 metros cuadrados”.
Por último apuntó que es casi un hecho que el León continuará jugando el mismo día y hora como local.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario