viernes, 31 de mayo de 2013

Controversial fichaje


León anuncia contratación de Elías Hernández y Tigres lo desmiente. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
31 de mayo de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La primera contratación del León está hecha, se trata del volante mexicano Elías Hernández, ex jugador de Tigres, Monarcas y Pachuca, quien viene a préstamo con opción a compra.

El jugador de 25 años de edad se incorporará con La Fiera el próximo lunes, día en el que reporta el grueso del plantel, para realizarse los exámenes médicos correspondientes.

Para Hernández Jacuinde el León será su cuarto equipo en México, con el cual buscará retomar su nivel luego de la escasa participación que tuvo con Tigres el torneo pasado.

Fue Jesús Martínez Murguía, presidente "felino", quien anunció en su red social twitter la contratación del ex seleccionado nacional.

"Contento de anunciar la llegada de Elías Hernández al @clubleonfc".

Se trata del primer refuerzo para Gustavo Matosas, el cual viene a préstamo y a competirle el puesto, en teoría, a un inamovible como Luis "El Chapo" Montes como volante por derecha.

Elías sobresalió en Monarcas por su habilidad y buen toque de balón, Grupo Pachuca ya lo conoce pues lo fichó para convertirlo en "tuzo", sin embargo fue traspasado a Tigres donde con Ricardo Ferreti jugó muy poco. Con los del norte no tuvo mucha regularidad al disputar sólo siete encuentros, uno de ellos como titular, con apenas 127 minutos en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario