sábado, 11 de mayo de 2013

¿Burbano por Chelito?


 

Publicado el:11 / 05 / 2013 dentro de: Deportes
Por el momento no hay nada oficial pero Hernán Burbano podría dejar al León. Una opción es un intercambio por ‘Chelito’ Delgado
         
Siguen creciendo los rumores en torno a que el colombiano Hernán Darío Burbano, dejaría al León para el próximo torneo, de acuerdo a publicaciones a través de las redes sociales.

La directiva del Club León, no ha dado a conocer nada de manera oficial, solamente la extensión del contrato de Gustavo Matosas hasta mayo de 2016, así como la baja de Nery Castillo que regresa a Pachuca.

Sin embargo en redes sociales, específicamente en ‘Twitter’ se vuelve a insistir en que el volante ofensivo Hernán Darío Burbano pasaría a Monterrey como intercambio en lugar de César ‘Chelito’ Delgado.

El presidente del Club León, al cuestionarle sobre si los colombianos estaban seguros con León, no garantizó tal noticia y dijo que si había buenas ofertas podrían desprenderse de ellos, aunque no dijo cantidades.

En la cuenta @SancadillaNorte volvió a mencionarse el nombre del colombiano con posibilidades de ir a Monterrey:

“Los rumores de que van y vienen jugadores continúan. Ayer me volvieron a decir lo que les adelanté ‘La venida de Darío Burbano está latente para… (y me dijo el equipo regio ya lo tengo). Solo suéltala cuando lo eliminen’.

Pues la solté antes, desde el martes. Mis lectores son muy importantes pero aún no dije el equipo regio al que vendría. Si eliminan a este equipo regio se las suelto el lunes. Si en la columna no aparece, es el que sigue vivo”, es la publicación sobre esta versión.

Así que nombres de jugadores van y vienen en torno al equipo León, pero insistimos nada oficial, también se sigue insistiendo en el ‘Gullit’ Peña a Chivas, en Nacho González posiblemente a Atlas y en el mismo Luis Montes a Chivas, entre otros equipos. Pero, habrá que esperar noticias oficiales.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario