martes, 14 de mayo de 2013

Nada concreto Para esmeraldas


Nada concreto Para esmeraldas
Publicado el:14 / 05 / 2013 dentro de: Deportes
       
Seguramente será en esta semana cuando pudieran surgir novedades respecto a altas y bajas del equipo León para el próximo torneo, pues al momento solamente se había dado la baja de Nery Castillo.

Se decía que la directiva del Club León encabezada por Jesús Martínez Murguía y Rodrigo Fernández, harán un viaje a Sudamérica para ver posibles refuerzos de los cuales incluso ya los tendrían identificados, pero ayer Rodrigo Fernández negó tal versión.

Vía telefónica aseguró que apenas venía de regreso a León y que seguramente acá se encontraría con Jesús Martínez quien también estaría de regreso, pero que por el momento no estaba en sus planes viajar a Sudamérica para charlar con posibles refuerzos.

Aunque, tampoco se descarta que en las próximas horas decidan hacerlo, pero no estaba en su itinerario para los próximos días.

Sin embargo, los rumores están a la orden del día y hace días surgió la versión de que el  uruguayo Diego Lugano estaría en la mira de Gustavo Matosas para vestirse como verdiblanco, aunque es sólo eso, un rumor y es muy complicado.

Por otra parte, se publica también en Twitter que el León quiere fichar a Luis Michel como refuerzo para el próximo torneo y que a cambio mandaría a Carlos ‘Gullit’ Peña y Luis Montes, pero insistimos, son publicaciones y nada oficial.

Recordar que hace unos días se dijo lo mismo respecto a Luis Montes, y Jesús Martínez negó rotundamente que hubiera acercamiento por estos jugadores e incluso le pone un ‘candado’ a la salida de ambos.

Así que al momento lo único oficial es que Nery Castillo y Juan Carlos ‘Romita’ Rojas regresan a Pachuca y que el equipo debe reportar a su inicio de pretemporada el próximo día 3 de junio. De refuerzos y otras bajas, nada se ha confirmado.

(Francisco Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario