domingo, 26 de mayo de 2013

‘Quiero continuar’


FRANCISCO HORTA /@PACKOHORTA / Publicada el 26/05/2013

El charrúa espera retomar el nivel del Apertura 2012.

El uruguayo Sebastián Maz tan pronto llegó a León para continuar su rehabilitación, levanta la mano y pide una oportunidad para ser considerado por Gustavo Matosas.

Después de un pesado viaje desde su natal Uruguay arribó a la ciudad zapatera ayer pasado el mediodía y en entrevista con Súper Deportivo compartió que su anhelo es continuar con la Fiera y espera que la evolución de su lesión continúe bien.

“Sin duda quiero continuar en el equipo por el gran apoyo de la gente y los enormes momentos que he vivido con esta camiseta, Gustavo (Matosas) al cierre del torneo me dijo que de mí depende seguir por mi lesión. Estoy ocupado en recuperarme al 100%”.

El delantero añadió que comenzará a trabajar con el médico del club Saúl Juárez a partir de mañana en alberca.

Añadió que tiene una revancha más que para demostrar a alguien, en particular a él mismo que puede ser un jugador importante en Primera División.

“Más que demostrar alguien más, a mí mismo que puedo lograr importantes cosas en el equipo y en mi carrera en Primera”.

“Sebas” apuntó que el próximo torneo es una buena oportunidad para demostrar que el verdadero León fue el eliminado por Xolos y no el de la pasada temporada.

“Sigue en mente ser campeón, el primer torneo se hizo una muy buena campaña, ahora quedó demostrado que fue una mala racha y al cierre del torneo hubo una mejor actuación, así que el torneo que viene quienes se queden y quienes vengan debemos hacer respetar al equipo”.

Señaló que sin duda hace falta reforzar la parte ofensiva del León, y que sería una gran oportunidad que pudiera mantenerse tanto él como su compatriota Matías Britos.

“Claro que sería muy bueno que continuáramos los dos”.

Por último, comentó a la afición que espera que el equipo pueda regalarles un gran torneo.

›› Esperemos siga todo mejorando, aún tengo sensibilidad en la lesión, pero vamos mejorando y estos días previos a pretemporada serán muy importantes.‹‹

Sebastián Maz, delantero

No hay comentarios:

Publicar un comentario